Acabados

Paquetes de equipamiento

Equipamiento para las casas de acero modulares | Pack ECO, DOMO, PISCINA, GREEN

Paquetes de equipamiento

Equipamiento para las casas de acero modulares | Pack ECO, DOMO, PISCINA, GREEN

Para poder ofrecer un producto más personalizado, existen toda una serie de paquetes de equipamiento para la vivienda. Estos paquetes consisten, básicamente, en una serie de equipamientos que, si bien se pueden elegir de forma independiente, si se eligen de forma conjunta, el cliente consigue un precio más ajustado.

Pack +ECO

Se trata de toda una serie de instalaciones destinadas a la mejora en la ecología, el ahorro energético y la eficiencia, para ofrecer un producto lo más respetuoso con el medio ambiente, así como con el ahorro para su usuario. Este "pack" incluye:

  • Panel adicional en cubierta para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) para el apoyo energético en calefacción.
  • Cubierta solar fotovoltaica situada en el porche de aparcamiento del vehículo en parcela, para la carga de baterías, y recarga, en su caso, del vehículo eléctrico (Sup. de paneles 12 m²).
  • Reciclaje de las aguas grises de la vivienda, para su reaprovechamiento.
  • Sistema de recogida de las aguas de lluvia para usos de riego de la parcela.

Configura tu casa de acero

Pack +DOMO

Se trata de toda una serie de instalaciones destinadas a la centralización de todas las prestaciones de la vivienda, y los mecanismos para su control, por la mejora en la comodidad para el usuario, e indirectamente también mejora el ahorro energético. Este concepto se conoce como DOMÓTICA, o vivienda inteligente automatizada. Este "pack" incluye:

  • Centralita domótica de control de todas las instalaciones.
  • Persianas motorizadas y de seguridad, para el control solar y la seguridad de la vivienda.
  • Control del sistema de climatización.
  • Control del sistema de iluminación.

Domo

Configura tu casa de acero

Pack PISCINA

Para las viviendas unifamiliares en parcela, se ofrece la posibilidad de incluir, en el concepto de "llave en mano" de la vivienda, la construcción de la piscina, con todas las instalaciones necesarias. El proyecto también deberá incluir el proyecto de piscina (incluido en este pack).

Se ofrece un producto "piscina" como referencia, con una superficie de 3x12 +3 = 45 m2, con un carril para la práctica de la natación de 3x12, y una zona infantil de 3x3, a un precio cerrado, el cual incluye: proyecto, excavación, construcción de la piscina, iluminación interior del vaso de la piscina, e instalaciones auxiliares. Para otras configuraciones, se puede optar por un diseño personalizado.

Configura tu casa de acero

Pack GREEN

Un paquete también pensado para las viviendas unifamiliares en parcela, el cual incluye el diseño del jardín, la plantación de especies vegetales, el sistema de riego, la ejecución de superficies pavimentadas, así como toldos, pérgolas, ... según diseño de proyecto. Este "pack" requiere de un diseño previo, y el precio se ajustará según las necesidades y requerimientos de la parcela y el cliente.

Configura tu casa de acero