Colecciones

BOX_RU

Colecciones y modelos de casas modulares de acero

Colecciones y modelos de casas modulares de acero

Arquitectura rural, con varios modelos: caseta de aperos, casa de campo y almacenes.

Personalice su casa, con la línea de acabados puede adaptarla a su medida:

La línea de acabados BASIC representa la mejor opción a nivel económico. Consiste en una serie de acabados de acceso, con unos acabados estándar que también se ajustan a un diseño práctico, funcional y actual. Una opción para los que buscan la calidad al mejor precio.

Memoria calidades basic (es)

Configura tu casa de acero BOX_RU + BASIC

BOX_RU_Caseta de aperos

Almacén de 20 m².
Construcción de superficie de ocupación en planta menor de 20 m2, destinada a la guarda de la maquinaria y demás utensilios de cultivo, vinculada a una explotación agrícola.
Consta de un espacio básico correspondiente a una superficie de hasta 20 m2 y que constituye el espacio básico destinado a almacenamiento en las casetas de herramientas. También puede constar de un espacio cerrado destinado al almacenamiento de material fitosanitario necesario para la explotación que se lleva a cabo.

BOX_RU_Almacen

Almacén entre 40 y 80 m².
Instalación destinada a almacenar herramientas, máquinas, productos agrícolas y otros elementos relacionados directamente con la explotación agrícola, pecuaria o forestal, y aquellas instalaciones destinadas a la elaboración artesanal de productos derivados de la propia explotación.

BOX_RU_Mas

Casita de campo de 40m2
Construcción de superficie de ocupación en planta menor de 40 m2 vinculada a una explotación agrícola destinada a guarda de maquinaria y demás utensilios de cultivo, necesaria para la explotación de la actividad agrícola, así como actividades de ocio familiar.

Consta de:
De un espacio básico correspondiente a una superficie de hasta 20 m2 y que constituye el espacio básico destinado a la estancia de encuentro familiar o de trabajadores.
Espacio almacenaje destinado a guardar maquinaria que complementa a al espacio básico. Se considera una superficie máxima de 15 m2
Cuarto de baño, donde se sitúan los aparatos sanitarios adecuados para la higiene de los trabajadores de la explotación agrícola, sea familiar o profesional. Este espacio se prevé de un máximo de 4 m2.
Porche o cobertizo: elemento de protección y de sombra en el espacio exterior contiguo a la construcción.
Cámara fitosanitaria, destinado al almacenamiento de material fitosanitario necesario para la explotación que se lleva a cabo.
Cabezal de riego, propio de las explotaciones agrícolas de cultivo de regadío, es el espacio donde se disponen las instalaciones necesarias para la gestión del riego del cultivo

Módulos predefinidos