Colecciones

BOX_XS

Colecciones y modelos de casas modulares de acero

Colecciones y modelos de casas modulares de acero

Arquitectura de pequeña escala, con una superficie ajustada. Son construcciones tipo bungalow, que son montadas en taller y transportadas al lugar donde se ubican.

Personalice su casa, con la línea de acabados puede adaptarla a su medida:

La línea de acabados BASIC representa la mejor opción a nivel económico. Consiste en una serie de acabados de acceso, con unos acabados estándar que también se ajustan a un diseño práctico, funcional y actual. Una opción para los que buscan la calidad al mejor precio.

Memoria calidades basic (es)

Configura tu casa de acero BOX_XS + BASIC

Se trata de calidades óptimas por su relación calidad / diseño / coste, que compatibiliza las prestaciones máximas con el diseño a un coste óptimo. El nivel de calidad estándar tekdōm® parte de unas calidades superiores a la media, como se puede comprobar en el archivo de calidades adjunto.

Usted puede consultar los acabados de nuestras viviendas descargando el documento de Memoria de Calidades.

Memoria calidades quality (es)

Configura tu casa de acero BOX_XS + QUALITY

Para aquellos más exigentes, que buscan la máxima calidad por encima de todo, existe esta línea de calidad y de acabados, que mejora las calidades de todos los acabados de la vivienda, así como del mobiliario de cocina y baños, además de electrodomésticos. El resultado, una vivienda con un nivel de acabados y de calidad excepcional, y con el diseño más vanguardista.

Usted puede consultar los acabados de nuestras viviendas descargando el documento de Memoria de Calidades.

Memoria calidades premium (es)

Configura tu casa de acero BOX_XS + PREMIUM

Modelos

Hay varios modelos:

BOX_XS_1

Caseta de 30,18 m2.
Puede distribuirse en sala-comedor-cocina-dormitorio, cuarto de baño y un dormitorio. Puede incorporar una zona porticada.

BOX_XS_2

Caseta de 39,30 m2.
Puede distribuirse en sala-comedor-cocina-dormitorio, cuarto de baño y dos dormitorios. Puede incorporar una zona porticada.

Módulos predefinidos

Información addicional en PDF

Superficies box xs