Colecciones

KÚBIK

Colecciones y modelos de casas modulares de acero

Colecciones y modelos de casas modulares de acero

Se trata de viviendas de diseño libre. Son viviendas a medida, según las necesidades y gustos del cliente, donde el diseño adquiere mucha presencia, y la arquitectura toma su máxima expresión, con un mayor grado de personalización.

Personalice su casa, con la línea de acabados puede adaptarla a su medida:

La línea de acabados BASIC representa la mejor opción a nivel económico. Consiste en una serie de acabados de acceso, con unos acabados estándar que también se ajustan a un diseño práctico, funcional y actual. Una opción para los que buscan la calidad al mejor precio.

Memoria calidades basic (es)

Configura tu casa de acero KÚBIK + BASIC

Se trata de calidades óptimas por su relación calidad / diseño / coste, que compatibiliza las prestaciones máximas con el diseño a un coste óptimo. El nivel de calidad estándar tekdōm® parte de unas calidades superiores a la media, como se puede comprobar en el archivo de calidades adjunto.

Usted puede consultar los acabados de nuestras viviendas descargando el documento de Memoria de Calidades.

Memoria calidades quality (es)

Configura tu casa de acero KÚBIK + QUALITY

Para aquellos más exigentes, que buscan la máxima calidad por encima de todo, existe esta línea de calidad y de acabados, que mejora las calidades de todos los acabados de la vivienda, así como del mobiliario de cocina y baños, además de electrodomésticos. El resultado, una vivienda con un nivel de acabados y de calidad excepcional, y con el diseño más vanguardista.

Usted puede consultar los acabados de nuestras viviendas descargando el documento de Memoria de Calidades.

Memoria calidades premium (es)

Configura tu casa de acero KÚBIK + PREMIUM

Funcionalidad

Las viviendas de la colección KUBIK son viviendas que el propio cliente configura, con el asesoramiento técnico de nuestro departamento de arquitectura, según sus necesidades y gustos. La vivienda resultante será de diseño libre, sin ninguna restricción en su concepción ni es su posterior materialización.

Calidad espacial

Los diseños resultantes, fruto de la flexibilidad del sistema y del asesoramiento de nuestro equipo de arquitectura propio así como de incorporar los gustos y necesidades del cliente, adquiere una calidad espacial tanto en el diseño exterior como en el interior remarcable.

Los interiores se definen con materiales resistentes, de alta calidad y durabilidad garantizando el buen mantenimiento de la vivienda. La configuración de los espacios de la casa así como la generosa iluminación y ventilación natural de todas sus estancias son también garantía de confort y bienestar.

De la claridad en la organización de los espacios en combinación con la calidad de los materiales y del detalle se obtiene una inmejorable calidad de vida.

Arquitectura de diseño

Los diseños son de líneas puras y simples, actuales. En cualquier caso, nuestro sistema se puede adaptar a cualquier diseño, ya sea moderno, minimalista, más tradicional, …

Usted puede disfrutar del diseño de su vivienda gracias a nuestros modelos en 3D, y tener así la certeza de que su vivienda se adapta plenamente a sus gustos ya sus necesidades antes de redactar el correspondiente proyecto de arquitectura. Así, la información se dispone antes de tomar las decisiones importantes…

Además, Tekdōm® trabaja con un equipo propio de arquitectura que garantiza la calidad en el diseño del producto acabado.

Modelos

El concepto KUBIK no parte de un modelo preestablecido, sino que es el propio cliente quien crea su propio modelo.

Modelos de ejemplo

Ejemplos de configuraciones a través de módulos KÚBIK