Colecciones

REHABIT

Colecciones y modelos de casas modulares de acero

Colecciones y modelos de casas modulares de acero

Reformas interiores de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, locales, ... así como también remontas sobre edificios existentes, pudiendo actuar a la vez sobre la fisonomía exterior e interior.

Personalice su casa, con la línea de acabados puede adaptarla a su medida:

La línea de acabados BASIC representa la mejor opción a nivel económico. Consiste en una serie de acabados de acceso, con unos acabados estándar que también se ajustan a un diseño práctico, funcional y actual. Una opción para los que buscan la calidad al mejor precio.

Memoria calidades basic (es)

Configura tu casa de acero REHABIT + BASIC

Se trata de calidades óptimas por su relación calidad / diseño / coste, que compatibiliza las prestaciones máximas con el diseño a un coste óptimo. El nivel de calidad estándar tekdōm® parte de unas calidades superiores a la media, como se puede comprobar en el archivo de calidades adjunto.

Usted puede consultar los acabados de nuestras viviendas descargando el documento de Memoria de Calidades.

Memoria calidades quality (es)

Configura tu casa de acero REHABIT + QUALITY

Para aquellos más exigentes, que buscan la máxima calidad por encima de todo, existe esta línea de calidad y de acabados, que mejora las calidades de todos los acabados de la vivienda, así como del mobiliario de cocina y baños, además de electrodomésticos. El resultado, una vivienda con un nivel de acabados y de calidad excepcional, y con el diseño más vanguardista.

Usted puede consultar los acabados de nuestras viviendas descargando el documento de Memoria de Calidades.

Memoria calidades premium (es)

Configura tu casa de acero REHABIT + PREMIUM

Funcionalidad

Las viviendas de la colección REHABIT son principalmente reformas interiores de viviendas existentes, las cuales pueden incluir también la redistribución interior, así como la reforma del acabado exterior, en caso de viviendas unifamiliares.
En muchos casos también se trata de ampliaciones de viviendas existentes, las cuales son fácilmente ejecutables con nuestro sistema estructural tekdōm®_FR, el cual es más rápido, ligero, y con unas prestaciones de aislamiento térmico y acústico superiores a los sistemas tradicionales . Además, el hecho de ser ligeros permite mejor la remonta sobre estructuras existentes, al no sobrecargar en exceso la estructura existente ni los cimientos.

Calidad espacial

Los diseños resultantes, fruto de la flexibilidad del sistema y del asesoramiento de nuestro equipo de arquitectura propio así como de incorporar los gustos y necesidades del cliente, adquiere una calidad espacial tanto en el diseño exterior como en el interior remarcable.

En el caso de ampliaciones, éstas pueden consistir en seguir la línea de diseño existente, integrando los nuevos espacios a la edificación existente, o bien reformar la imagen exterior total del conjunto.

De la claridad en la organización de los espacios en combinación con la calidad de los materiales y del detalle se obtiene una inmejorable calidad de vida.

Arquitectura de diseño

Usted puede disfrutar del diseño de su vivienda gracias a nuestros modelos en 3D, y tener así la certeza de que su vivienda se adapta plenamente a sus gustos ya sus necesidades antes de redactar el correspondiente proyecto de arquitectura.

Además, Tekdōm® trabaja con un equipo propio de arquitectura que garantiza la calidad en el diseño del producto acabado.

Modelos

El concepto REHABIT no parte de un modelo preestablecido, sino que es el propio cliente quien, según sus necesidades y con el asesoramiento técnico de nuestro equipo de arquitectos, configura el espacio que desea.

Modelos de ejemplo

Ejemplos de configuraciones a través de módulos REHABIT