Líneas de diseño

BOOK

Colecciones y modelos de casas modulares de acero

Colecciones y modelos de casas modulares de acero

La colección BOOK consiste en un catálogo de modelos con diseños predefinidos, con los que el cliente puede disponer de un proyecto de diseño, con una concepción y una distribución funcional que se adaptan a diferentes situaciones de partida.
Se trata de modelos analizados y contrastados los cuales permiten tener una propuesta arquitectónica definida en detalle, que se adaptan a la mayoría de situaciones planteadas por nuestros clientes, y que recogemos en este catálogo.

Funcionalidad

Las viviendas resultantes del concepto BOOK son viviendas con soluciones constructivas y de diseño muy estudiadas desde el punto de vista de la funcionalidad y la racionalidad en la distribución y el aprovechamiento del espacio.
Todas las propuestas diferencian de forma clara la zona de día de la zona de noche. Además, son fácilmente adaptables a cualquier configuración de parcela, para conseguir las mejores orientaciones y vistas, en su caso.
Existen varias configuraciones, tanto en planta baja como en planta baja y piso, con diferentes dimensiones y diseños, para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Las propuestas permiten adaptaciones a nivel de simetrías en horizontal o vertical.

Calidad espacial

La configuración de los espacios de la casa así como la generosa iluminación y ventilación natural de todas sus estancias serán también garantía de confort y bienestar. Los interiores se definen con materiales resistentes, de alta calidad y durabilidad garantizando el buen mantenimiento de la vivienda.

De la claridad en la organización de los espacios en combinación con la calidad de los materiales y del detalle se obtiene una inmejorable calidad de vida.

Modelos de casas

Información addicional en PDF

Tekdom catalogo book 2018 (es)